Melancolía de un domingo por la tarde

Te has preguntado alguna vez porque los domingos son “raros”? Me explico.. Te levantas pensando en que tienes todo el día, que eres una fuente inagotable de energía, que aún queda mucho fin de semana “Domingo mañana? Uy de aquí al lunes, madre mía” comemos y una siesta. Antes de escribirte mi historia te aclaro que el tema de este post es; Melancolía de un domingo por la tarde.

Mi historia

Te levantas a las 18 y media, descolocado, sin saber quién eres o donde estás y de repente flash!! Mañana es lunes, lo conoces, se llama así porque es el peor día de la semana! Pero porque ese cambio? Curiosamente a mi me sigue ocurriendo aun estando de baja (una larga historia, que cuento en la página “acerca del autor”).

Como puede ser que viernes tarde, Sábado todo el día y Domingo mañana sean tan enérgicos y de repente, ese cambio a “melancolía” y “soledad” frente al lunes, como sino hubieran aun horas o aún toda la noche por delante?.

soledad y melancolia

Melancolía

Indagando sobre el tema (hablando espiritualmente) he dado con una teoría. Según esta, nos visitan nuestros seres queridos del más allá dándonos fuerza y valentía hasta que por la tarde nos dejan dándonos un beso, y eso nos crea melancolía.

Me ha parecido muy bonito pensar que mis abuelos (por parte de mi madre, ya que los de mi padre por suerte siguen vivos) puedan estar viniéndonos a visitar cada domingo a comer, pensar que de alguna forma seguimos teniendo a la familia al completo, como cuando éramos pequeños y éramos 14 a comer y 10 a cenar en navidades, quizás ese desapego (forzado) es lo que nos hace estar melancólicos en el subconsciente, espero que os haya gustado la entrada y te animo a que sigas leyendo otros temas.

NAMASTÉ

La pastilla azul, la pastilla roja Pasitos de bebé = Distancia gigante Un paseo por las nubes
View Comments
There are currently no comments.