Querido lector, antes de nada te deseo un buen domingo, aunque no podamos ir a una cafetería a tomar un café debido al confinamiento. Espero que te sientas muy cómodo mientras lees estas pocas líneas (seré breve para abordar el tema Pasitos de bebé).
Hoy voy a escribir acerca de los pasitos que vamos dando día a día. Los granitos de arena, las semillas que vamos sembrando en nuestra cabecita. Porqué sino sembramos nada, crecerán malas hierbas, eso seguro.
Me he dado cuenta que cada día que salgo a caminar, me canso menos, no te das cuenta, no te das cuenta, no te das cuenta. Hasta que un día despiertas y piensas “Uy, apenas me cansé! y te das cuenta de lo positivo que es hacer pasito a pasito, cada día (o cada 2 días algo). Sin cesar y al final el cambio es notable, aparte de que deje de fumar (también es otro plus).
Una cosa trae a la otra, es como una espiral donde todo va a mejor, o todo va a peor. También tengo la sensación de que estoy empezando a adelgazar un poco, más que nada la barriga, que la tengo muy inchada, debido a la mala alimentación.
La ley del mínimo esfuerzo
Así que querido lector, si yo puedo hacer Este paso poco a poco, tu también, porque la naturaleza utiliza la ley del mínimo esfuerzo, los árboles no crecen en 4 dias. El amazonas no se creó en menos de miles de años, todo lo maravilloso de este mundo se forja mediante pasito a pasito.
No esperes un cambio radical de tu persona ni de tu físico de un dia para otro, acaso no puedes ir de noche de Barcelona a Madrid de noche, tan sólo con los focos de tu coche, quieres llegar si, pero tu visión no da más que el mero foco que ilumina pocos metros..
Y paso a paso, kilómetro a kilómetro llegarás a Madrid, o sea cual sea tu destino, esa es la magia de los cambios, la paciencia (publiqué una entrada al respecto) y la continuidad. Harás cosas muy grandes si te lo aplicas! TE QUIERO
NAMASTÉ
Sara
Exacto, día tras día, siendo constante irás notando que todo va a mejor, tanto físicamente como mentalmente. No hay que tomarselo con prisa pero tampoco con calma. Granito a granito terminarás siendo la persona que quieras ser. Un beso
Burtiraven
Así es Sara, un abrazo enorme y que sepas que tengo muuuuuchas ganas de verte ❤️😘
Melona
Muy buena reflexión ,los remedios rápidos nunca son tan efectivos , en esta vida lo que se construye poco a poco con eficacia y razón de ser persiste ,se fuerte amigo algo está cambiando dentro de ti y tus reflexiones te están llevando a un estado de calma y bien estar que tu cuerpo y mente necesitan ,(gran proyecto el tuyo , sigue así!!! Un gran abrazo amigo ❤️)
Burtiraven
Gracias Eli por escribir en mi blog, es un honor y un alago para mi que te guste