Alguna vez has tenido la sensación de no ver salida a tu estado de vida, todo se te hace cuesta arriba. Una montaña, un sobre esfuerzo, dar el 1000×1000 de ti mismo. Cuando aún ni has hecho nada, tan solo pensarlo, pues querido lector siento decirte que esto es la depresión y las noticias muestran la actualidad de este tema.
A veces hay un motivo directo, como la muerte de un familiar, varios problemas unidos entre sí. Otras veces no hay motivo y viene sin avisar. Lo importante en este sentido es reconocer que estamos en esta situación y que debemos hacer algo para salir de este contexto en el que nos encontramos.
Cuando nos viene de golpe una depresión y no tenemos las alarmas de nuestra conciencia encendidas. Tenemos que pedir ayuda ya que puede llegar a peligrar nuestra vida o centrarnos en aspectos muy negativos. Así como ir con amistades o parejas tóxicas del pasado, que se aprovecharán de nuestro malestar interior para beneficiarse ellos.
Los llamados vampiros emocionales, estos vampiros son detectables desde un plano más alto, pero visto desde una persona en una vibración baja o estado de depresión. Puede llegar a pensar que esta en deuda con ella, como si le debiera algo. Podéis dejarme comentarios acerca de vuestra experiencia (o la de algún ser querido) con la depresión.
Cuidense
Namasté